CARTA GERENCIA

octubre 3, 2011 |

CARTA DE PRESENTACIÓN

La experiencia y formación personal de la promotora Myriam Monterde ha estado siempre relacionada con el sector empresarial de la cultura, el arte y la creatividad.

En el 2010 ARTE POR CUATRO ha recibido el VIII Premio a la Creatividad 2010 en la XIII edición del premio empresaria 2010 de Arame (Asociación de Mujeres empresarias y profesionales).

Licenciada en Historia del Arte, posee el C.A.P. Curso de Adaptación Pedagógica junto a una formación más específica en el sector expositivo; Máster de Museología y Técnicas Expositivas.

Avalado con 12 años de experiencia profesional continuada en el sector de la gestión cultural se especializa en la coordinación y gestión de exposiciones temporales y en circuitos de itineración; realización de proyectos museológicos y diversas propuestos expositivos; catalogación de colecciones, control de edición de catálogos y publicaciones, organización y promoción de eventos culturales. Por otro lado, también posee conocimientos a través de su experiencia en Galerías de Arte como coordinada, atención comercial, labores de marketing, comunicación, publicaciones y asistencia a ferias.

Tags:

Envíanos una respuesta

© arame

Desarrollo web Posicionamiento en buscadores | Wikyta.com